Filtro de ducha

Filtro de ducha

42,00

Disponibilidad:
En Stock
Modelo:
Aguapura
Valoración:

El filtro de ducha Aguapura ofrece una de las mejores soluciones asociadas a los problemas del cloro, a la hora de tomar un baño

Usted merece agua más saludable en todos los aspectos, no sólo con el agua que bebe sino también para ducharse. Nuestro filtro de ducha Aguapura, le ofrece una solución a los problemas asociados con la exposición a excesivas cantidades de cloro.
Su filtro expresamente formulado con un eficaz medio de filtración, el KDF, elimina los microorganismos, el 95% del cloro, y el 98% de los metales pesados solubles en el agua. El cloro, una vez puesto en contacto con el KDF, se transforma en una solución no perjudicial, el Cloruro de Cinc.

 

VENTAJAS:

Filtro ducha cajaLas ventajas de este filtro de ducha, aparte de reducir el cloro, también lo podrá notar en su piel y cabello:

  • Una piel mas joven y saludable.
  • Un cabello mucho más suave y dócil.
  • El color de sus cabellos teñidos durán mas.
  • Su piel absorberá mucho mejor las cremas hidratantes.
  • Alivio contra los picores de la piel, picores en el cuero cabelludo y evita la sequedad en la piel.
  • Ayuda a prevenir la caída del cabello, ya que reduce el contenido del cloro.
  • Está recomendado para su uso en el baño de bebés.

 

INSTALACIÓN Y CATACTERÍSTICAS

Filtro de ducha instalacion

El filtro de ducha se instala de forma rápida y sencilla en 5 minutos enroscandolo entre los mandos de la ducha y la manguera o tubo flexible. Cabe perfectamente en cabezas de duchas de 1/2" de hilo.
Su cambio se debe realizar cada 6 ú 8 meses, teniendo una vida aproximada de 40.000 lts; (Este filtro no tiene recambio, es un filtro  desechable) además cuenta con un anillo con fecha "Dial-A-Date" el cual ayuda a los usuarios el poder fijar de forma fácil el mes de su instalación o el mes en que el filtro de ducha debe ser substituido para así poder asegurar su eficacia y correcto funcionamiento.
Conexiones 1/2" MxH
Caudal 10 l/min a 4 bar.

 

EL CLORO

Filtro de duchaEl Cloro es una sustancia inorgánica, que quÍmicamente, se pone en contacto con la proteína de la piel y el cabello, destruyendo su balance natural y ecológico, el contacto contínuo con el cloro nos puede dejar el cabello seco y maltratado y la piel seca y con picores.

Puede provocar una reacción negativa en los ancianos, niños y sobre todo en gente con una piel sensible al cloro.
Los estudios señalan que lo ideal y más saludable es reducir el cloro del agua potable de nuestros hogares.
¿Porqué no hacer lo mismo con el agua de la ducha?
El filtro de ducha de Aguapura esta especialmente diseñado para este fín, su diseño singular, eficaz y exclusivo proporcionará la mejor experiencia al ducharse para usted y toda su familia.

Escribe Comentario

Nota: HTML no se ha traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Etiquetas:

Tienda Aguahogar

Tienda de venta online de tratamientos de agua, somos especialistas en descalcificadores, ósmosis inversa, fuentes de agua y sistemas antical. Aproveche nuestras ofertas en tratamientos de agua. Ofrecemos asesoramiento sin ningún compromiso. ¡Calidad a Buen Precio!

Contacto

902 902 181
925 50 87 45
902 44 55 88
ecodeter@ecodeter.com
ramonjoan@ecodeter.com