Osmosis inversa compacta ultra

Osmosis inversa compacta ultra

La osmosis inversa doméstica ultra, fabricada con componentes norteamericanos, es el equipo de osmosis para los más exigentes. Esta ósmosis doméstica destaca por tener un silencioso funcionamiento y por integrar las últimas novedades en soluciones técnicas, como por ejemplo su sistema Aquastop, que previene las posibles fugas de agua que puedieran ocurrir en su equipo, o la limpieza automática de su membrana de osmosis Autoflushing. También esta provisto con una membrana FILMTEC, que asegura una mayor capacidad de producción de agua de calidad superior. Su doble caudal consigue que el vacío del depósito se genere en un tiempo récord, pudiendo disponer de ésta forma del agua necesaria sin tener que esperar para ello.

Equipo de osmosis inversa compacta ultra

El equipo de osmosis inversa compacta ultra es sin ninguna duda uno de los mejores equipos de osmosis doméstica que se hallan en el mercado actual. Su gran diseño compacto y a la vez ergonómico hace de este equipo de osmosis un producto especial y exclusivo.
Con su diseño único y funcionamiento innovador, este equipo de ósmosis inversa integra un alto número de prestaciones disponibles en un mínimo espacio.
Su instalación es altamente sencilla, el equipo tiene consigo todos los accesorios que son necesarios para su uso e instalación, incluye además de esto, un kit higienizador para lograr un funcionamiento óptimo del equipo, así como su grifo Robin de acero inoxidable, de gran calidad y diseño actualizado.

Osmosis inversa Ultra características

Osmosis Ultra características

Osmosis inversa ultra equipamiento

Osmosis inversa ultra

Osmosis inversa ultra dimensiones

Osmosis inversa ultra dimensiones

Osmosis inversa ultra elementos filtrados

osmosis ultra elementos filtrados

Formulario de consulta

Dudas, precios, comentarios, asesoramiento

Los campos marcados con * son obligatorios

Demuestra que eres un humano

Please wait...

Osmosis inversa compacta ultra
3.2 (63.33%) 6 votos
Osmosis inversa compacta ultra Osmosis inversa compacta ultra
Detalles técnicos de funcionamiento
  • Salinidad máxima: 1000 ppm.
  • Presión: 3 - 7 kg/cm2.
  • Capacidad de producción: 100 L/día.
  • Temperatura: 5 - 35 ºC.
  • Alimentación: 220/240 v, 50 Hz.
  • Conexión hidráulica de entrada: 1/4".
  • Capacidad del tanque de acumulación: 2.2 Gal.
Garantía de los equipos de osmosis
Estos equipos de ósmosis inversa disponen de una garantía de 2 años.
Grifos de osmosis inversa 3 vías
Grifos de osmosis de 3 vías de diseño elegante y gran calidad que les permitirá disponer de agua caliente, fría y de osmosis en el mismo grifo de su cocina.
Osmosis 5 etapas semicompacto eco
Osmosis inversa de 5 etapas con diseño de filtros en línea para reducir sus dimensiones, diseñado para un uso sencillo y un funcionamiento automático.
Osmosis 5 etapas standard eco y plus
Equipos de osmosis inversa que producen agua suficiente para cubrir las necesidades diarias de cualquier familia. Se pueden instalar en el fregadero.
Osmosis inversa 5 etapas compacto plus
Osmosis inversa de alto flujo compuesto por cinco etapas de filtración y un diseño reducido y ligero, perfecto para instalar en los espacios muy reducidos.
Osmosis inversa 5 etapas RO-5
Equipo de ósmosis inversa que suprime una gran cantidad de impurezas, reduciendo el contenido de las sales, y los malos sabores y olores.
Osmosis inversa normal eco
Osmosis inversa doméstica que genera agua pura con una mineralización débil, de tamaño reducido y económico, es ideal para uso doméstico.
Descalcificador Filtros de agua Purificadores de agua Descalcificadores Tratamientos de agua