Grifos de osmosis inversa 3 vías

Grifos osmosis

Grifos de osmosis inversa 3 vías con un diseño atractivo, funcional y de gran calidad que le permitirá obtener de agua fría, caliente, y de osmosis en el mismo grifo de la cocina, impidiendo de ésta forma tener que hacer un agujero en la encimera para poner otro grifo independiente, y oteniendo así todo el agua en un solo grifo.

Grifos de osmosis inversa

Estos grifos de osmosis inversa 3 vías llevan integrado un sistema de dos vías separadas dentro del caño del grifo y una conexión directa de 1/4″, logrando de esta manera una producción de calidad sin mezclar los tipos de agua, consiguendo un importante ahorro en el tiempo de instalación, una mejor estética en su cocina y un mayor confort y sencillez.
Los grifos de osmosis cuentan con conexiones y salidas totalmente independientes para el agua fría/caliente y el agua purificada.

Grifo osmosis
Grifos de osmosis inversa

Grifos de osmosis inversa medidas

Grifos de osmosis inversa medidas

Formulario de consulta

Dudas, precios, comentarios, asesoramiento

Los campos marcados con * son obligatorios

Please wait...

Grifos de osmosis inversa 3 vías 4.50/5 (90.00%) 2 votos
Grifos de osmosis inversa 3 vías Grifos de osmosis inversa 3 vías Grifos de osmosis inversa 3 vías Grifos de osmosis inversa 3 vías Grifos de osmosis inversa 3 vías Grifos de osmosis inversa 3 vías
Detalles técnicos de los grifos de osmosis inversa
  • Incluyen accesorios para el montaje y latiguillos de conexión
  • Dos para agua fría y caliente, 450mm con conexión 3/8"H
  • Mando independiente de apertura y cierre
  • Previsto de dos aireadores independientes
  • Construido en fundición, según normas de aleaciones
  • Color cromado brillante
  • Cuerpo monoblock con alojamiento de cartucho distribuidor cerámico
Garantía de los equipos de osmosis
Estos grifos de ósmosis disponen de una garantía de 2 años.
Osmosis 5 etapas semicompacto eco
Osmosis inversa de 5 etapas con diseño de filtros en línea para reducir sus dimensiones, diseñado para un uso sencillo y un funcionamiento automático.
Osmosis 5 etapas standard eco y plus
Equipos de osmosis inversa que producen agua suficiente para cubrir las necesidades diarias de cualquier familia. Se pueden instalar en el fregadero.
Osmosis inversa 5 etapas compacto plus
Osmosis inversa de alto flujo compuesto por cinco etapas de filtración y un diseño reducido y ligero, perfecto para instalar en los espacios muy reducidos.
Osmosis inversa 5 etapas RO-5
Equipo de ósmosis inversa que suprime una gran cantidad de impurezas, reduciendo el contenido de las sales, y los malos sabores y olores.
Osmosis inversa compacta ultra
El equipo de osmosis ultra es uno de los mejores equipos de osmosis doméstica que hay en el mercado. Cuenta con un diseño ergonómico y compacto.
Osmosis inversa normal eco
Osmosis inversa doméstica que genera agua pura con una mineralización débil, de tamaño reducido y económico, es ideal para uso doméstico.
Descalcificador Filtros de agua Purificadores de agua Descalcificadores Tratamientos de agua