Descalcificador electrónico
Sistema antical de nueva generación
Con el descalcificador electrónico de agua FreeStone olvídese de desagradables averías y costosas reparaciones, el mejor sistema antical para proteger sus cañerías y alargar la vida de sus electrodomésticos. El descalcificador de agua electrónico FreeStone nace de los descubrimientos científicos mas recientes, no necesita sal y no lleva imanes, es un sistema totalmente ecológico.
Los inhibidores y descalcificadores electrónicos de cal provocan una precristalización de las sales minerales presentes en el agua y las mantienen en suspensión dentro de la canalización hasta su salida, evitando o ralentizando de manera importante la calcificación. Actúan sobre la composición fisioquímica del agua, reduciendo el calcio y el magnesio que son los responsables de las incrustaciones de sarro.
En definitiva un descalcificador electrónico, no es más que un sistema de tratamiento de agua, que permite modificar la cal existente para ofrecer un agua de gran calidad y de menor dureza.
¿Cómo funciona el descalcificador electrónico?
Un sistema electrónico controla la rotación de dos campos de energía móvil, el descalcificador electrónico FreeStone ejerce una presión en el agua generando así la suficiente energía para cristalizar los iones de calcio y carbono suspendidos en el agua, antes de que penetren en nuestra casa.
El tratamiento de agua con el descalcificador FreeStone provoca dos efectos:
- Efecto preventivo: estos microcristales de cal adquieren una forma que los convierte en no incrustantes (agujas), no pudiéndose ya adherirse sobre ningún soporte, puesto que ya están cristalizados, y atravesarán nuestras instalaciones pero sin incrustarse en nuestras tuberías y electrodomésticos, los microcristales creados así, quedan flotando en el agua y se evacúan con ella.
- Efecto curativo: es decir, el agua tratada con el descalcificador electrónico FreeStone tiene unas propiedades parecidas a las del agua de lluvia, desincrustando la cal existente en sus instalaciones y disolviéndolas de forma progresiva a través de un proceso de erosión hídrica natural. Simplemente instalando el descalcificador de agua FreeStone en la entrada principal de agua, provocará una limpieza automática y continuada de todas sus tuberías y electrodomésticos conectados.
Aclaración:
Este descalcificador no se trata de un ablandador de agua. El agua no se ablanda, el agua es potable y los restos blancos son normales: el tratamiento los convierte en no adherentes, no añade sodio al agua como el descalcificador de sal, no utiliza imanes como el descalcificador magnético y no elimina ni el calcio ni el magnesio (componentes necesarios para nuestra salud).
Ventajas del descalcificador electrónico
- Impide la formación de depósitos de cal protegiendo así todas las canalizaciones y equipos.
- Evita que la cal se incruste disgregándola progresivamente.
- No modifica la composición química del agua que conserva sus sales minerales y oligoelementos.
- Facilita la eliminación de depósitos debidos a la evaporación del agua en los sanitarios y grifería.
- Reducen la sequedad o incluso irritación y picores en la piel causada por el exceso de cal en el agua.
- Conserva el rendimiento y eficacia de los calentadores de agua caliente.
Garantía:
El descalcificador electrónico FreeStone dispone de 3 años de garantía.
Descalcificador de agua electrónico FreeStone, tratamientos antical del futuro, eficaces, rentables, alargan la vida de todos nuestros electrodomésticos y tuberías.
El descalcificador electrónico FreeStone es económico, no necesita mantenimientos, ni ajustes periódicos, y ahorra energía manteniendo nuestras instalaciones en las mejores condiciones.
Formulario de consulta
Detalles técnicos del descalcificador:
- Caudal de 0 a 3000 L/ hora (EQUIPO DOMESTICO)
- Trata hasta 70º grados franceses de cal
- Temperatura máxima admitida: 35 °C
- Presión máxima admitida: 6 bar
- Dimensiones: L: 280 mm Alto: 195 mm Prof: 135 mm