Descalcificador electrónico

descalcificador electrónico

El descalcificador electrónico funciona impidiendo la formación de depósitos de calcio, magnesio y otros carbonatos que pueden encontrarse en el agua dentro de las canalizaciones, logrando así una acción preventiva. Este descalcificador electrónico, elimina el sarro que ya se encuentra acumulado de manera progresiva, en una acción curativa. No hay modificación química del agua: el agua conserva su riqueza en sales minerales. De esta forma, las canalizaciones y los aparatos domésticos (calderas de gas, lavadoras, lavavajillas, etc...) quedan protegidos sin modificar su rendimiento y la eficacia de los generadores de agua caliente. Protege tu hogar de la agresión de la cal, protege los electrodomésticos, protege tus cañerías, sin mantenimiento, sin sal, sin magnetismo, con la nueva generación de descalcificadores de agua antical. Un alto contenido de cal en el agua, puede causar corrosión en las tuberías metálicas y en las estructuras. Ahorre dinero y reduzca todo riesgo de incrustaciones y averías en sus instalaciones y aparatos electrodomésticos.

descalcificador de agua

Descalcificador electrónico

descalcificador

Sistema antical de nueva generación

Con el descalcificador electrónico de agua FreeStone olvídese de desagradables averías y costosas reparaciones, el mejor sistema antical para proteger sus cañerías y alargar la vida de sus electrodomésticos. El descalcificador de agua electrónico FreeStone nace de los descubrimientos científicos mas recientes, no necesita sal y no lleva imanes, es un sistema totalmente ecológico.
Los inhibidores y descalcificadores electrónicos de cal provocan una precristalización de las sales minerales presentes en el agua y las mantienen en suspensión dentro de la canalización hasta su salida, evitando o ralentizando de manera importante la calcificación. Actúan sobre la composición fisioquímica del agua, reduciendo el calcio y el magnesio que son los responsables de las incrustaciones de sarro.
En definitiva un descalcificador electrónico, no es más que un sistema de tratamiento de agua, que permite modificar la cal existente para ofrecer un agua de gran calidad y de menor dureza.

¿Cómo funciona el descalcificador electrónico?

Un sistema electrónico controla la rotación de dos campos de energía móvil, el descalcificador electrónico FreeStone ejerce una presión en el agua generando así la suficiente energía para cristalizar los iones de calcio y carbono suspendidos en el agua, antes de que penetren en nuestra casa.

El tratamiento de agua con el descalcificador FreeStone provoca dos efectos:

  • Efecto preventivo: estos microcristales de cal adquieren una forma que los convierte en no incrustantes (agujas), no pudiéndose ya adherirse sobre ningún soporte, puesto que ya están cristalizados, y atravesarán nuestras instalaciones pero sin incrustarse en nuestras tuberías y electrodomésticos, los microcristales creados así, quedan flotando en el agua y se evacúan con ella.
  • Efecto curativo: es decir, el agua tratada con el descalcificador electrónico FreeStone tiene unas propiedades parecidas a las del agua de lluvia, desincrustando la cal existente en sus instalaciones y disolviéndolas de forma progresiva a través de un proceso de erosión hídrica natural. Simplemente instalando el descalcificador de agua FreeStone en la entrada principal de agua, provocará una limpieza automática y continuada de todas sus tuberías y electrodomésticos conectados.


Aclaración:
Este descalcificador no se trata de un ablandador de agua. El agua no se ablanda, el agua es potable y los restos blancos son normales: el tratamiento los convierte en no adherentes, no añade sodio al agua como el descalcificador de sal, no utiliza imanes como el descalcificador magnético y no elimina ni el calcio ni el magnesio (componentes necesarios para nuestra salud).

Cal tuberías
Ventajas del descalcificador electrónico
  • Impide la formación de depósitos de cal protegiendo así todas las canalizaciones y equipos.
  • Evita que la cal se incruste disgregándola progresivamente.
  • No modifica la composición química del agua que conserva sus sales minerales y oligoelementos.
  • Facilita la eliminación de depósitos debidos a la evaporación del agua en los sanitarios y grifería.
  • Reducen la sequedad o incluso irritación y picores en la piel causada por el exceso de cal en el agua.
  • Conserva el rendimiento y eficacia de los calentadores de agua caliente.


Opcional
Para otros problemas del agua (cloro, sedimentos, mal sabor u olor del agua), aconsejamos instalar un purificador de agua o un equipo de ósmosis inversa después del descalcificador electrónico, para mayor limpieza del agua de otras impurezas que pueda contener.

Garantía:
El descalcificador electrónico FreeStone dispone de 3 años de garantía.

Descalcificador de agua electrónico FreeStone, tratamientos antical del futuro, eficaces, rentables, alargan la vida de todos nuestros electrodomésticos y tuberías.
El descalcificador electrónico FreeStone es económico, no necesita mantenimientos, ni ajustes periódicos, y ahorra energía manteniendo nuestras instalaciones en las mejores condiciones.

Formulario de consulta

Dudas, precios, comentarios, asesoramiento

Los campos marcados con * son obligatorios

Please wait...

Descalcificador electrónico 3.75/5 (75.00%) 8 votos
Descalcificador electrónico Descalcificador electrónico Descalcificador electrónico
Detalles técnicos del descalcificador:
  • Caudal de 0 a 3000 L/ hora (EQUIPO DOMESTICO)
  • Trata hasta 70º grados franceses de cal
  • Temperatura máxima admitida: 35 °C
  • Presión máxima admitida: 6 bar
  • Dimensiones: L: 280 mm Alto: 195 mm Prof: 135 mm
Descalcificadores de agua Ion.ScaleBuster
Descalcificadores ecológicos con un tratamiento eficaz contra el óxido, la cal y la corrosión. No precisa ningún mantenimiento. Protección, ahorro y confianza.
Descalcificadores de sal FreestoneSAL
Descalcificadores de sal que quitan el calcio y el magnesio, a la vez que protegen todas sus instalaciones, canalizaciones y equipos contra la cal.
Filtro antical
Filtro antical de muy bajo coste, hecho con sales de polifosfato, para su empleo únicamente en lavadoras y lavavajillas, protege contra la cal y alarga la vida de sus electrodomésticos.
  • Descalcificador electrónico
Nuevo equipo de agua todo en 1
Filtro de agua Mfar Ion.ScaleBuster
¿Necesitas información?
Tratamientos de agua

¡Llámanos ahora! y te asesoraremos sin ningún compromiso sobre el equipo que esté interesado.

Tipos de descalcificador

Tipos de descalcificador

En este artículo vamos a hablar de los diferentes  modelos o tipos de descalcificadores que existen actualmente en el mercado para el tratamiento de la cal, cuáles son sus principales características, cual elegir ...

Ahorrar agua en el hogar

Ahorrar agua en el hogar

La falta de lluvias en los últimos años en España está provocando una situación de creciente preocupación para los consumidores, y por lo tanto en este artículo comentaremos algunos consejos o maneras ...

Las ventajas y desventajas de un descalcificador de agua

Las ventajas y desventajas de un descalcificador de agua

Los descalcificadores de agua más comunes trabajan filtrando el agua por medio de la sal y eliminan la cal presente en el agua. Los resultados de la utilización de un descalcificador de ...

Tipos de descalcificador

Tipos de descalcificador

Publicado el 19 Feb, 20131
Ahorrar agua en el hogar

Ahorrar agua en el hogar

Publicado el 13 Feb, 20132
Las ventajas y desventajas de un descalcificador de agua

Las ventajas y desventajas de un descalcificador de agua

Publicado el 12 Feb, 20133
Descalcificador Filtros de agua Purificadores de agua Descalcificadores Tratamientos de agua