El mejor descalcificador de agua para casa y tipos

El mejor descalcificador de agua y sus tipos
En este artículo vamos a hablar de los diferentes modelos o tipos de descalcificadores que existen actualmente en el mercado para el tratamiento de la cal, cuáles son sus principales características, cuál es el mejor descalcificador de agua a elegir y si son buenos para la salud. Siempre hay que tener en cuenta a la hora de elegir un descalcificador para casa, piso, o vivienda unifamiliar, la dureza del agua que tenemos, la cantidad de agua a tratar y el caudal máximo a necesitar.

Leer más

Ahorrar agua en el hogar

ahorrar agua en el hogar

La falta de lluvias en los últimos años en España está provocando una situación de creciente preocupación para los consumidores, y por lo tanto en este artículo comentaremos algunos consejos o maneras de ahorrar agua en nuestras viviendas. Según dicen los expertos, los problemas podrían ser evitados con la conciencia del consumidor y el impulso de una gestión más eficiente y ecológica de los recursos ecológicos, siguiendo los criterios establecidos en la Directiva Europea del Agua.

Leer más

Las ventajas y desventajas de un descalcificador de agua

Los descalcificadores de agua más comunes trabajan filtrando el agua por medio de la sal y eliminan la cal presente en el agua. Los resultados de la utilización de un descalcificador de agua son muy notables, mucha gente prefiere el agua blanda porque causa menos acumulación de minerales en las tuberías y en electrodomésticos. El sodio es el elemento que más se utiliza para filtrar minerales en un descalcificador de agua por intercambio iónico, pero hay otras opciones o alternativas para aquellos que no deseen utilizar sal (sodio).

Leer más
12 febrero, 2013, Publicado en: España por

Etiquetas: ,

Precios ScaleBuster precio

Precios ScaleBuster precio

El descalcificador ScaleBuster es un sistema con una tecnología innovadora y ecológica, la cual no utiliza sal para tratar el agua, no necesita mantenimiento, tampoco requiere electricidad, no utiliza imanes, y no desperdicia agua, y todo esto a unos precios sin competencia por una tecnología capaz de hacer que disfrutes de un agua pura y saludable.

Los tradicionales descalcificadores de agua a base de sal eliminan los minerales que causan la dureza del agua, como son el calcio y magnesio a través de un proceso de intercambio iónico. Sin embargo, el descalcificador de agua sin sal ScaleBuster neutraliza estos minerales para que no se peguen a las superficies, en lugar de eliminarlos del agua.

Aunque estos minerales al neutralizarlos continuan en el agua, estos son transformados en una forma cristalizada y no pueden adherirse a superficies como tuberías, canalizaciones o conductos y piezas de nuestros aparatos de agua como el termo, la caldera, el calentador o la lavadora.

Dejar estos minerales en el agua es beneficioso, ya que el calcio y el magnesio son beneficiosos para la salud.

Si está buscando una alternativa a los descalcificadores de agua a base de sal, el descalcificador de agua ScaleBuster es una excelente opción que superará sus expectativas.

Para conocer los precios ScaleBuster, por favor rellene el siguiente formulario y le haremos llegar toda la información que necesite.

Leer más
10 enero, 2013, Publicado en: Descalcificador por

4 nuevos afectados por el brote de legionela de Blanes

Fecha: Jue, 20/09/2012, Fuente: (El País)
Legionella BlanesLos recientes casos de neumonía causados por el brote de legionella que se registró en el municipio de Blanes de la comarca de La Selva en la provincia de Girona, ascienden ya a 14, después del diagnóstico de cuatro nuevos enfermos.

Estas cuatro personas se hallan hospitalizadas, una de ellas en el hospital Josep Trueta en la unidad de cuidados intensivos, y evolucionan de manera favorable, según ha comunicado el Departamento de Salud.

La Generalitat de Catalunya aún no ha conseguido dar con el foco del brote y coteja diversas muestras de agua tomadas en la zona en la que pasaron algún tiempo los afectados.
Según comunicó un portavoz de Salud, no descarta que aparezcan nuevos casos. Once de los enfermos afectados son hombres y tres son mujeres, todos en edades comprendidas entre 47 y 82 años.

Leer más
21 septiembre, 2012, Publicado en: Girona por

Etiquetas: ,

5 métodos para ahorrar en su hogar

Fecha: 11/01/2012, Fuente: (Facilisimo.com)
Aunque nos parezca que poseemos una vivienda saludable, seguro que existen partes que podemos mejorar para conseguir ahorrar en las facturas y lograr la máxima eficiencia energética. En este artículo os dejamos cinco métodos para ahorrar en su hogar que debemos revisar para estar bien seguros de no desaprovechar nada de energía.

Leer más
20 septiembre, 2012, Publicado en: España por

Etiquetas:

Casi la mitad de los municipios de Málaga aún no depura el agua

Fecha: 25/03/2010, Fuente: (La Opinión de Málaga)
Depuradora agua MálagaEl diputado provincial de Medio Ambiente y presidente del Consorcio Provincial de Gestión Integral del Agua, Miguel Esteban Martín, aseguró ayer que el 45 por ciento de los municipios de Málaga aún no depura sus recursos hídricos.
Esteban puntualizó que la calidad del agua en la provincia, tanto las superficiales como las subterráneas, están en un “riesgo casi seguro” de incumplir los objetivos de la Directiva Marco del Agua, que establece el compromiso de recuperar la buena calidad para el año 2015.

Leer más
20 septiembre, 2012, Publicado en: Málaga por

Cada quince segundos muere un niño por falta de agua limpia

Fecha: 23/03/2010, Fuente: (Canarias7)
Cada quince segundos muere un niño por una enfermedad causada por la falta de acceso a agua segura para beber, por el saneamiento deficiente o la falta de higiene, ha denunciado hoy Cruz Roja Española con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, que este año se celebra bajo el lema “Agua limpia para un mundo sano” .

Leer más
20 septiembre, 2012, Publicado en: España por

Equipos de ósmosis inversa purifican y sanean el agua potable de la traída

Fecha: 20/03/2010, Fuente: (Faro de Vigo)
Los procesos utilizados por las redes urbanas de abastecimiento de aguas aseguran la potabilidad del fluido de nuestros grifos. Cumplen unos estrictos baremos decretados por las autoridades sanitarias para asegurar la salubridad de lo que bebemos. La utilización del cloro suprime las bacterias y virus presentes en el agua, pero deteriora su calidad.Cada vez menos gente en ciudades como Vigo bebe directamente el agua de la traída, fundamentalmente por su aspecto y olor. En este contexto han encontrado su nicho de mercado los equipos de purificación del agua y las aguas minerales, de entre los que se encuentran los equipos de ósmosis inversa.

Leer más
20 septiembre, 2012, Publicado en: Galicia por

Etiquetas: ,

En Galicia sólo tres municipios costeros depuran el 90% de sus aguas

Fecha: 15/02/2010, Fuente: (La Voz de Galicia)
Planta tratamiento agua NoiaSolo tres municipios costeros de Galicia depuran el 90% de sus aguas. Las plantas de tratamiento de agua de Noia y Carnota no reciben ni una quinta parte de las fecales que generan.
La red de alcantarillado está incompleta en la mayoría de los concellos y los vecinos no pueden conectarse. Una directriz europea en materia de residuos establecía que antes del 31 de diciembre del 2007 estos debían estar depurados en concentraciones de población superiores a los dos mil habitantes.

Leer más
20 septiembre, 2012, Publicado en: Galicia por

Etiquetas: ,

Descalcificador Filtros de agua Purificadores de agua Descalcificadores Tratamientos de agua